¡LIDERAZGO DEFINITIVO!

¿Ya lo dimensionaste? Henry Martín está ARRASANDO en la Liga MX

El atacante mundialista tiene todo para firmar una temporada histórica como Águila del Club América, ¡y a nivel general en la competición azteca!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Del Apertura 2022 al presente Clausura 2023, hay un delantero mexicano que milita con los emplumados de Coapa, se despidió del torneo pre Mundial de Qatar 2022 a un paso de consolidarse campeón goleador, y retornó con una sed de revancha más efectiva que nunca. 

Henry Martín está en el limbo donde ya hay historia, pero se dirige directo al rompimiento de más récords, individuales y en plano general. De entrada, es líder absoluto en tabla de goleo, algo que aclaró como su propósito inicial con el Club América.

¿Amo de los Clásicos?

Entre las virtudes que permiten al de Yucatán destacar como delantero del América con más calidad en casi una década, 'La Bomba' firmó una aparición estelar extra contra el eterno rival hace menos de 24 horas, algo que aumentó sus marcas de forma honorable.

El presente torneo ha permitido a Henry un historial de 33 partidos con América, de los cuales salen 24 goles, una cifra que no alcanzaba ninguno de los atacantes capitalinos desde la temporada 2012/2013. 

En términos de asistencias, el del Tricolor reúne 10, y en materia de Clásicos contra el Club Deportivo Guadalajara, Martín tiene la sutileza de haber concretado 3 goles en los últimos cuatro Superclásicos.

Su gol con la camiseta de la Selección Mexicana se une a la lista de menciones honoríficas, tal como sus 83 anotaciones como Águila que contienen 3 goles de ventaja sobre el segundo máximo goleador del club: Ibáñez.