¿LES GUSTA LA IDEA?

Ya hay candidata para el cobro de penales en el Club América Femenil

Las penas máximas no parecen garantía de anotación para el América Femenil, por lo que se necesita una nueva cobradora

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil armó una plantilla bastante competitiva para el presente torneo, aunque de poco a poco se han perdido de oportunidades pertinentes para hacerse de más puntos o dar golpes de autoridad, tal y como sucedió en el encuentro con Chivas. Esta tarde también pudo llevarse la victoria, pero terminó por igualar con su similar de Puebla. Uno de los aspectos a señalar como carencia de las de Coapa, es la efectividad en tiros penales.

La igualada contra el conjunto Enfranjado no cayó bien en la suma de puntos de las Águilas, quienes siguen manteniéndose en la cuarta posición de la tabla general. Además, de no ser por el penal errado de Katty Martínez sobre el final del primer tiempo, las Azulcremas pudieron haber sacado los tres puntos. La delantera ya falló dos penas máximas, al igual que Daniela Espinosa. Sin embargo, hay alguien que podría merecer una oportunidad.

Scarlett Camberos, la jugadora del América Femenil que podría cobrar los penales

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Camberos, padre de la jugadora, compartió un mensaje donde mencionaba que su hija era la mejor en colegiales y en 2021 tirando penales, por lo que tiene argumentos para animarse e intentar cobrarlos de ahora en adelante. Sin embargo, el tweet fue eliminado pocos minutos después. Aunque no hay razones específicas, puede que eso haya sido con el afán de evitar polémica con Scarlett.

Los sacrificios de Scarlett Camberos para lograr su sueño con América  Femenil