¿LA AFICIÓN ESTÁ DE ACUERDO?

¡Ya está acordado! La resolución sobre el caso de Giovani dos Santos con el Club América

Por fin hay certidumbre sobre el caso de Giovani dos Santos y el Club América de cara al Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas que sorprendió con su posible reincorporación al Club América, fue Giovani dos Santos, delantero con pasado en el Futbol Europeo que llegó a la Liga MX para defender la camiseta de las Águilas al igual que su padre, pero durante los torneos en que estuvo en Coapa, no demostró tener la calidad necesaria para portar el dorsal número 10. De cualquier manera, ahora que su hermano Jonathan está en las filas capitalinas, quieren cumplir el sueño de jugar juntos nuevamente.

Por medio de Twitter, Julio Ibáñez de TUND dio a conocer que Giovani dos Santos sí realizará el viaje de pretemporada junto a todo el primer equipo, pues sus esfuerzos de mantenerse a tope físicamente con la Sub 20 le abrieron esa posibilidad. Ahora dependerá de cómo lo vea Fernando Ortíz, pero es altamente probable que sea un refuerzo para el Apertura 2022. Recordemos que en los últimos meses se le permitió entrenar por su parte en las instalaciones del América, pero al no recibir ninguna oferta por su alto salario, buscó su revancha con las Águilas.

La reacción de los aficionados del América ante la posible incorporación de Giovani dos Santos

Está claro que la última vez que el ex Barcelona jugó en la Liga MX dejó mucho que desear, perdiendo la confianza de la fanaticada que ahora ante su probable retorno se mostraron molestos y decepcionados de que dos Santos sea un refuerzo en lugar de llevar jugadores que verdaderamente marcan diferencia en sus equipos.