POR SI ALGO FALTABA

¿Y ya REGRESA? América es de los equipos que MÁS GOLES ha recibido de Gignac

El goleador de Tigres podría regresar a la actividad contra el Club América en el partido de la siguiente semana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América debe reconocer las falencias que tuvo en el partido de ayer contra Pachuca rápidamente, para dar vuelta de hoja y enfocarse en lo que será el próximo partido contra Tigres, un duelo pactado para vivirse en el Volcán Universitario, donde las Águilas tienen bueno números a pesar del buen nivel de los de San Nicolás en los últimos años. Sin embargo, uno de los puntos que podría poner en aprietos a los Azulcremas, es el regreso de André-Pierre Gignac, delantero francés que está acostumbrado a marcarle a los de Coapa.

Por medio de redes sociales, Tigres hizo saber que Gignac está cerca de regresar a la actividad, por lo que podría hacerlo el sábado para recibir al América. Recordemos que desde que llegó a México, el francés ha roto las redes de las Águilas un total de 12veces en 23 partidos, sin mencionar que ha brindado 4 asistencias. Aunque eso sí, su récord contra los Azulcremas es de 9 victorias y 4 empates contra 10 derrotas, por lo que buscará igualar su marca en la jornada 11 del Clausura 2023.

El verdadero problema del América contra Gignac

Más allá de que André Pierre es un buen elemento a la ofensiva, lo que debería ocupar al Tano Ortíz esta semana es la portería y defensa, ya que si mantiene a Óscar Jiménez en el campo, corre el peligro de que permita anotaciones como ayer, aunque si lo cambia por Luis Malagón, éste último no tendrá margen de error y en caso de fallar, Ortíz habría quemado su último recurso para el marco. En cuanto a la defensa, es necesario que haya mayor atención por parte de Néstor Araujo e Israel Reyes, quienes siguen viéndose lentos en las conexiones de pases del oponente.