NO QUIEREN ARRIESGARLA

¿Y Sarah Luebbert? La estadounidense se PERDERÍA el partido entre América Femenil y Santos

La ausencia de Sarah Luebbert obligará al técnico del Club América Femenil a modificar su cuadro principal 

Escrito en NOTICIAS el

Todo parece indicar que la figura del Club América Femenil, Sarah Luebbert, no realizó el viaje a Torreón para enfrentar este jueves al equipo de Santos Laguna Femenil, como parte de la actividad de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El conjunto de las Águilas compartió en sus redes sociales videos y fotografías antes de dejar la Ciudad de México. En ellas destaca por su ausencia la estadounidense, quien la semana pasada sufrió un golpe en el partido ante León, donde fue figura, por lo que el técnico, Ángel Villacampa, determinó sacarla del terreno de juego.

Esta sea la razón por la que no fue considerada para el compromiso contra las 'Guerreras', pues el estratega español quiere evitar una molestia más severa. Así que esto lo obligará a modificar su línea ofensiva. Veamos con qué nos sorprende esta tarde.

¿A qué hora será el partido entre Santos Laguna y América y quién lo transmitirá?

El encuentro entre Santos Laguna y América, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo este jueves 9 de febrero en el TSM Corona a las 17:05 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports.