¿AMÉRICA LO DESAPROVECHA?

¡Y no es Henry! DT del San Luis elige al jugador MÁS PELIGROSO del Club América

André Jardine, técnico del Atlético San Luis habló maravillas de este jugador que muchas veces ha sido relegado por la afición del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se juega el partido del Club América vs Atlético San Luis, por lo que el técnico del conjunto rival ha analizado muy bien a los jugadores de las Águilas para poder conseguir ese pase a las Semifinales. Y es que, Fernando Ortiz, tiene claro que la escuadra local no es la misma que en la fase regular a la que ya han derrotado en varias ocasiones. 

Aunque para muchos el principal jugador con mayor peligro sería Henry Martín por su título de goleo, la realidad es que para André Jardine, estratega del San Luis, hay un futbolista azulcrema que tiene muchas cualidades importantes en el ataque y que para él es uno de los más peligrosos para poder defender en los Cuartos de Final. 

¿Qué jugador de América es el más peligroso, según Jardine?

Aunque para la afición ha tenido muy malos momentos, para el estratega rival, Diego Valdés es el jugador del Club América más completo y con muchas cualidades ofensivas que podrían meter en problemas al San Luis, ya que resaltó que de los cuatro futbolistas que están en el ataque él sería el más desequilibrante. 

"América es un equipo que me encanta (...) Para mí es difícil citar un jugador porque este cuarto ofensivo que tiene América tiene una sinergia muy grande con características casi perfectas. Pero si me tengo que quedar con uno sería (Diego) Valdés", señaló.

André Jardine menciona que el chileno es un jugador muy lúcido que sabe dónde ubicarse para ponerse frente a la portería cuando se requiere, y que anda en busca de espacios libres, por lo que en unión con compañeros como Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y con Henry Martín, generan una buena armonía.