NOBLE GESTO

¿Y la rivalidad? Raúl Jiménez tiene GRAN DETALLE con Santiago Giménez

El ex jugador de América, Raúl Jiménez y el goleador Santiago Giménez tuvieron un momento de convivencia

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se presentó en la cancha del Estadio Azteca para cumplir con su juego contra Jamaica en la CONCACAF Nations League obteniendo un empate 2-2 con un “sabor amargo” para la afición que acudió a apoyar en el recinto, luego que anhelaban ver un mejor espectáculo deportivo, principalmente en la ofensiva, donde participó el ex del Club América, Raúl Jiménez.

Detalle de Raúl Jiménez a Santiago Giménez

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, tuvo una noble acción con la promesa ofensiva de la Selección Mexicana, Santiago Giménez y su padre el exfutbolista Christian Giménez, luego que les regaló su playera, así que al sentirse honrados de tener la indumentaria del Lobo de Tepeji decidieron compartir una fotografía en redes sociales para agradecer este gran detalle.

Fue en una historia de Instagram de Chaco Giménez que compartió orgullosamente la camiseta de Raúl Jiménez, agregando el texto:"Cara de emoción por el regalo @raulalonsojimenez9 Gracias". El ex de Cruz Azul también estuvo acompañado de su  hijo Santiago, a quien se le percibe vestido con la indumentaria de concentración de la Selección Mexicana, así que el regaló se dio en la preparación para los duelos de Nations League.


Cabe recordar que Santiago Giménez fue titular en el triunfo ante Surinam donde disputó los 90 minutos del compromiso (aunque erró desde los 11 pasos), pero ante Jamaica no sumó ningún minuto de acción. Contrario a lo sucedido con Raúl Jiménez, quien sí disputó minutos del encuentro de este domingo tras entrar al campo a los 62' corridos, justo a la salida del atacante del Club América, Henry Martín.