¡OTRA VEZ LOS FRONTERIZOS!

Xolos de Tijuana vuelve a burlarse del Club América en redes sociales

El día de ayer, Tijuana realizó una publicación que no fue del agrado de los aficionados americanistas. 

Escrito en NOTICIAS el

Al igual que en el Clausura 2022, el actual certamen de la Liga MX está siendo un camino complejo para las Águilas del América, conjunto que luego de derrotar a los Diablos Rojos del Toluca, no ha podido sumar más victorias y por ende, está envuelto en la zona baja de la Tabla General, junto a equipos como los Rojinegros del Atlas, los Cañoneros de Mazatlán y los Gallos Blancos de Querétaro.

La jornada sorpresiva para el Club América

De hecho, hablando del desempeño del cuadro dirigido por Fernando Ortiz, durante la semana 4 de la competencia, América visitó a los Xolos de Tijuana, en la frontera del país, encuentro que culminó 2-0 y que generó, 3 puntos para los locales. 

Dicho resultado, causó un sinfín de posturas, comentarios e incluso, provocó el enojo de un sector de la afición azulcrema, quienes a través de sus redes sociales, expresaron lo que generó en ellos, la caída del primer equipo. 

La burla de los Xolos hacia las Águilas 

Recientemente, los Xolos recordaron la victoria mencionada con anterioridad y retomaron el tema con la publicación de un meme en particular, mismo causó molestia en algunos de los seguidores emplumados.