VENCER A UN GRANDE NO ES DEL DIARIO

Xolos de Tijuana se burla del Club América tras su victoria en la Jornada 4 del Apertura 2022

Los Fronterizos celebraron como campeonato la victoria sobre el Club América de ayer

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se enfrentaron Xolos de Tijuana y el Club América en el compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2022, duelo que terminó con un resultado de dos goles contra cero a favor de los locales. Las Águilas se vieron completamente superadas y no pudieron realizar ningún tiro al arco rival durante la primera hora de juego, razón por la que gran parte de la fanaticada se vio molesta y decepcionada del planteamiento de Fernando Ortíz que no pudo contar con su mejor once.

Poco antes de que terminara el encuentro, la cuenta de Twitter de Xolos compartió una captura de pantalla donde mostraban los últimos duelos del América, los cuales fueron contra Chelsea y Manchester City, dos gigantes de la Premier League que vencieron a los de Coapa dos a uno. Abajo de ellos estaba el resultado que daba la victoria a Xolos. La imagen iba acompañada de un saludo por parte de los Fronterizos para los ingleses. Esto causó la reacción inmediata de distintos aficionados que se enfrascaron en intercambiar opiniones sobre el partido.

La razón por la que el Club América perdió contra Xolos

Es evidente que Tijuana afrontó el compromiso con mayor pasión a lo que exponen normalmente, así sucede con la gran mayoría de escuadras en la Liga MX. Pero independientemente de eso, el desgaste físico que sufrieron los Azulcremas en su gira por Estados Unidos fue fundamental para caer. Esto es altamente preocupante considerando que ahora sigue el partido con el Real Madrid y después los encuentros del Showcase correspondientes a la Leagues Cup. Simplemente se está desgastando bastante a la plantilla del Tano Ortíz.