¿POSIBLE INTERCAMBIO?

Xolos de Tijuana interesado en dos futbolistas del Club América

El conjunto de Xolos podría aprovechar el interés del Club América en uno de sus jugadores para realizar un intercambio de futbolistas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha estado en busca de un lateral por derecha, pero las opciones que tiene en su plantilla como extranjeros han evitado que se pueda ocupar otra plaza así, por lo que pese a tener a Miguel Layún y a Emilio Lara en esa posición se ha estado pensando en traer a otro mexicano que pueda encajar en el grupo. 

Una de esas opciones se reveló que es Sebastián Yáñez, juvenil del conjunto de Tijuana, por lo que de llegar a la escuadra azulcrema tendría que haber un acuerdo. Ante ello, se espera que el equipo de Xolos haga un intercambio de jugadores con el fin de quedarse con algunos elementos y que las Águilas se puedan llevar a su jugador.

Tijuana va por dos americanistas

De acuerdo con Fer Esquivel en Twitter, la escuadra fronteriza podría buscar a Jorge Meré y a Ramón Juárez, con la salida que tuvo de Víctor Guzmán a Monterrey, el equipo perdió uno de sus centrales titulares, por lo que el español sería una de las piezas clave para conseguir aún en este mercado de fichajes y podrían acordarlo.

Pero también está la oportunidad de que se lleven a Juárez precisamente porque en el torneo Maurice Revello, fue Guzmán y él quienes mejor dupla hicieron en la defensa  y tras terminar su préstamo con el Atlético de San Luis, la opción estaría abierta para que Tijuana pueda solicitar ese cambio aunque aún no hay oferta formal.