¿TENÍA QUE SER EL MISMO LATERAL?

Xolos de Miguel Herrera le gana FICHAJE al Club América

Al parecer, La Jauría no sólo cuenta con nuestro exentrenador; también comienzan a sondear a los mismos jugadores para el próximo mercado de fichajes...

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde antes de la eliminación Águila en Clausura 2023, incluso mucho antes de se quedaran sin director técnico, el Club América ya había solicitado informes al Atlas por su joven lateral: Diego Barbosa.

Durante ese lapso (a mediados del actual torneo) los medios comunicaron que en Guadalajara no habían accedido a traspasar al mexicano para Coapa porque no habían llegado a un acuerdo monetario lo suficientemente atractivo para que la institución rojinegra dejara salir a su jugador hacia el Nido.

Ahora, y justo en momento donde América está bajo concentración de reclutar a los mejores para comenzar de la mejor forma la próxima temporada, se reporta que Barbosa está a un paso de reportar con el club de la Frontera que ahora dirige Miguel Herrera.

¿Qué tan descartado está el lateral de llegar a Capital?

Portales de información deportiva aseguran que 'Piojo' persistió para que los Zorros tapatíos accedieran al fichaje del jugador de 26 años, y se habría conseguido de tal forma que, aparte de estar próximo a quedar anunciado por Xolos, Barbosa está próximo a reportar en terreno a Xoloitzcuintle.

De ser cierto el comunicado, la pérdida de Diego tendría que asegurar, por lo menos, la llegada del otro lateral en radar emplumado: Kevin Álvarez.