RAÚL JIMÉNEZ SIGUE SIN VER ACTIVIDAD

Wolverhampton vuelve a perder y peligra su permanencia en la Premier League

El equipo de los Wolves atraviesa por un mal momento futbolístico en la presente temporada de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

El equipo del Wolverhampton atraviesa por un mal momento futbolístico en la presente temporada de la Premier League, por lo que peligra su permanencia en el máximo circuito del balompié inglés. Ahora el club donde milita Raúl Alonso Jiménez perdió 3-0 frente al Chelsea, dentro de la actividad de la Jornada 10.

Los goles corrieron por parte de Kai Havertz, Christian Pulisic y Armando Broja. Cabe mencionar que el canterano del con junto de las Águilas del América sigue sin ser contemplado debido a que no supera el cuadro de pubalgia que lo aqueja desde hace más de un mes. 

¿En qué lugar se ubican los Wolves en la Premier League?

En estos momentos, los Wolves se ubican en la antepenúltima posición de la tabla general de la Premier League con apenas seis puntos de 27 posibles, producto de una victoria, tres empates y cinco derrotas. 

¿Quién es el próximo rival de los Wolves en la Premier League?

El siguiente compromiso del Wolverhampton en la presente temporada de la Premier League será el Nottingham Forest, quien se encuentra en el último lugar con cuatro unidades, consecuencia de un triunfo, una igualada y seis descalabros.