EL SALVAVIDAS FUE TRICOLOR.

Wolverhampton sería CULPABLE de la MALA RECUPERACIÓN de Raúl Jiménez

La situación con nuestro Lobo de Tepeji parecía no tener avance alguno, pero contrario a lo asegurado, la convocatoria con Selección para Qatar fue lo que 'rescató' al ariete

Por
Escrito en NOTICIAS el

La despedida que los Wanderers dieron al ex goleador mexicano que no continuará como parte de la manda con Julen Lopetegui, ameritó el retroceso para lo que pasó con Raúl Alonso Jiménez, ¿Qué falló para posibilitar que el tricolor recuperara el nivel con que arribó a Inglaterra?

Inverso de toda la información que colocó al Tricolor como culpable del deterioro físico en Raúl, Rubén González reveló en La Última Palabra lo que verdaderamente generó que la pubalgia empeorara: un mal tratamiento y seguimiento médico de parte del personal en Wolverhampton.

Lo que no dice Lopetegui es que el cuerpo médico de los Wolves estaban recetándolo mal: En lugar de ayudarle, complicaron la lesión.

El periodista deportivo pudo entonces desmentir lo que públicamente se creyó con la Selección Mexicana de Gerardo Martino y el daño efectuado al canterano del Club América: Fue todo lo contario; quien rescató un poco la situación del ariete, fue Carlos Pecanha.

Por eso Raúl dijo ‘Acá estoy avanzando’ que es con el quiropráctico de la Selección Mexicana, el que ha sacado a Guardado, Ochoa, a todo mundo. 

Gracias a él, Raúl está jugando futbol.