RAÚL JIMÉNEZ FUE OTRA VEZ BANCA

Wolverhampton PIERDE con Raúl Jiménez en la cancha y PELIGRA EL DESCENSO

Raúl Jiménez y los Wolves poco a poco se van metiendo en problemas con el descenso en la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Luego de venir de dos victorias consecutivas ante el Liverpool y SouthamptonWolverhampton no pudo mantener el buen ritmo tras caer este sábado 0-1 frente al 1-0 con el Bournemouth, en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Premier League

Raúl Alonso Jiménez de nueva cuenta fue banca, por lo que esto demuestra que su director técnico, Julen Lopetegui, confía poco en él, pues además, primer prefirió darle minutos a Diego Costa. El canterano del Club América ingresó al 77' en lugar de Adama Traoré.

Durante el encuentro celebrado en el Molineux Stadium, los Wolves tuvieron varias ocasiones de gol, pero no anduvieron finos. En los primeros 45 minutos se les negó a ambos planteles el invitado especial, de manera que, se fueron al descanso sin hacerse daño. Iniciando la segunda parte, los visitantes pegaron al 50', luego de que Marcus Tavernier desviara con una de sus piernas el esférico que había cruzado Dominic Solanke

La diana del Bournemouth provocó que el estratega español moviera sus piezas. Al 77, el 'Lobo de Tepeji' hizo acto de presencia en el terreno de juego, pero no pudo hacer nada para evitar una derrota más de los suyos en la campaña.

¿En qué lugar marchan los Wolves en la Premier League?

Con este resultado, Wolverhampton se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general de la Premier League con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y 12 descalabros. A solo tres puntos de zona de riesgo.