MALAS NOTICIAS PARA EL MEXICANO

Wolverhampton parece perder la fe en la recuperación de Raúl Jiménez

Parece ser que el Wolverhampton ya no confía totalmente en Raúl Jiménez para ser su delantero titular

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez se había convertido en una pieza fundamental para los buenos resultados del Wolverhampton. Su mera presencia en la delantera representaba un peligro constante para los rivales. Desafortunadamente para el canterano del Club América, las lesiones no le han permitido demostrar u capacidad al cien por ciento, pues justo en su mejor momento, sufrió aquel golpe en la cabeza que puso en peligro su carrera, y ahora que en pretemporada estaba marcando goles, volvió a alejarse del campo por un daño en su rodilla. Esto ya parece representar problemas para su titularidad.

Diversas fuentes periodísticas apuntaron a que los Wolves ya buscan hacerse de los servicios de Benjamin Brereton Díaz, quien actualmente juega en el Blackburn Rovers y podría ser la competencia interna para Jiménez. El atacante chileno llegaría desde la segunda división de Inglaterra, así que no conlleva suficiente cartel para sentar a Raúl, aunque el mes que el mexicano estará fuera podría combinarse con un buen inicio de Brereton y complicar las cosas para el ex Águila.

¿El lugar de Raúl Jiménez también peligra en la Selección Mexicana?

Considerando que estamos a poco más de tres meses y medio  para el comienzo de la Copa Mundial, todo apunta a que Jiménez tendrá muy poco tiempo para tomar ritmo competitivo y mostar un buen rendimiento con la Selección Mexicana. Algo que podría ser desastroso ya que pinta para ser su única titularidad en este tipo de certámenes. Por más que Gerardo Martino se empeñe en Raúl, los goles de los demás delanteros ejercen presión sobre alguien que hace varios meses dejó atrás su versión más letal.