EN DOS DE TRES

Wolverhampton manda comunicado explicando la convocatoria de Raúl Jiménez en Selección Mexicana

El atacante ex Americanista jugará las eliminatorias mundialistas sin descuidar la Premier

Escrito en NOTICIAS el

Después del regreso a las canchas de Raúl Jiménez, se sabía que era cuestión de tiempo para que volviera a vestir la camiseta de la Selección Mexicana. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol tuvo que negociar con el Wolverhampton para llegar a un acuerdo que favoreciera a ambas partes.

El día de hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter en español, los Wolves publicaron la convocatoria de Gerardo Martino para la Fecha FIFA de este mes, donde aprovecharon para aclarar el convenio con la Selección.

Como se puede leer en el comunicado, Raúl Jiménez está considerado para jugar con el Wolverhampton a pesar de viajar con el combinado mexicano. Es decir que el ex Americanista únicamente jugará los partidos de local del Tricolor contra Canadá y Honduras, para después regresar con los Wolves de cara al compromiso contra Aston Villa.

México se encuentra como primer lugar del Octagonal Final de la Concacaf con 7 puntos de 9 posibles, le siguen Canadá, Estados Unidos, y Panamá con 5 unidades cada uno.