¿LO DESPLAZARÍA?

Wolverhampton insiste en llevarle competencia directa a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez podría estar en competencia interna previo al Mundial de Qatar 2022 y es que el Wolverhampton ya prepara un fichaje en la delantera

Escrito en NOTICIAS el

Se viene el Mundial y la competencia en la Selección Mexicana por ser centrodelantero está complicada debido a que todos los jugadores pelean por un sitio. Pero justo cuando esto se le complica a Raúl Jiménez, la situación podría ser aún pero con la posible llegada de un refuerzo al conjunto del Wolverhampton y que estarían próximos a concretar.

De acuerdo con información de Kery en Twitter, el conjunto inglés ya habría llegado a un acuerdo para poder fichar al jugador del Stuttgart, Sasa Kalajdži?, quien sería rival directo del mexicano. Esto desde luego pone a pensar que en caso de que le sea de utilidad a Bruno Lage comenzaría a desplazar al delantero mexicano.

¿Cuál sería la competencia directa con Raúl Jiménez?

Si bien, el futbolista que pretenden se desempeña en la misma posición del Lobo de Tepeji, la realidad es que sí necesita un compañero que pueda ir en punta con él. La mayoría de los enfrentamientos las oportunidades de gol no llegan por las definiciones y esta sería una de las razones por las que los Wolves buscarían a un elemento más. 

Por otro lado también está como un sustito habitual del mexicano y es que en los momentos en los que Jiménez no ha podido estar en la escuadra por llamados a Selección, lesiones o demás complicaciones los resultados sí se han visto muy marcados. Además el equipo ya ha contado anteriormente con elementos en esa posición y Raúl sigue siendo pieza clave.