LAS COSAS NO HAN SALIDO BIEN

Wolverhampton insiste en llevar competencia a Raúl Jiménez con otro delantero

Dos delanteros le harían la competencia a Raúl Jiménez en el Wolverhampton, debido a las situaciones que se le han presentado a Bruno Lage

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez no ha tenido un buen arranque y no tiene que ver con el nivel futbolístico, sino que las lesiones han impactado directamente en su desarrollo en este inicio de la temporada. En dos ocasiones ha tenido que mantenerse ausente debido a las molestias que presentó por lo que Bruno Lage ha buscado un reemplazo que pueda apoyar. 

Se ha notado que durante la ausencia del delantero mexicano el equipo sí sufre un nivel más bajo, por lo que era de vital importancia conseguir a un elemento que cubriera en esa zona. Con ese motivo el equipo del Wolverhampton decidió buscar a Saša Kalajdži?, el jugador austriaco firmó con la escuadra inglesa, pero sufrió una lesión en su debut. 

Una nueva competencia para Raúl Jiménez

El reporte fue lesión de ligamento cruzado, por lo que su recuperación no pinta nada bien. El mexicano también se mostró con molestias físicas y no disputó su último duelo, lo que no pinta bien. De esta manera, medios ingleses han dado a conocer que Diego Costa llegará como agente libre para realizar sus exámenes médicos.

El próximo martes, de acuerdo con The Athletic, estaría llegando con los Wolves para poder cerrar ese fichaje y de esta manera convertirse en la próxima competencia de Jiménez. En caso de que Raúl no pudiera continuar de manera normal, sería una grave situación para el mexicano en cuanto haya recuperación total.