NEGATIVO RESULTADO

Wolverhampton inicia con el pie izquierdo su camino en la Premier League sin Raúl Jiménez

Se notó la ausencia del ex del Club América, Raúl Jiménez, en el primer compromiso del Wolverhampton en la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

La nueva Temporada 2022-23 de la Premier League inició este fin de semana, donde el Wolverhampton le tocó visitar el Estadio Elland Road para enfrentarse a Leeds, sin embargo, el canterano del Club América,  Raúl Jiménez, no estuvo presente debido a la lesión que padece.

Wolverhampton sin Raúl Jiménez pierde en la Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez se encontraba recuperando su olfato goleador durante la pretemporada al marcar dos anotaciones (en menos de una semana) con la intención de intentar superar los números que registró en la pasada campaña (seis goles y cuatro asistencias), sin embargo, el surgido en el Club América se lesionó durante el encuentro de preparación contra el Besiktas.
 


Ante este panorama, Raúl Alonso, se perdió por primera ocasión desde que llegó a la Premier League (hace cinco años) el inicio del certamen. El Wolverhampton fue el principal afectado en el partido de este día tras la ausencia del mexicano, luego de caer 2-1, pese a que Daniel Podence abrió el marcador, Leeds United se terminó llevando los tres puntos.

Los pupilos de Bruno Lage jugaron bien, dominaron la mayor parte de juego con 61% de posesión sobre Leeds, no obstante, el principal problema se centró en la baja contundencia, lo deja en evidencia todas las veces que Raúl Jiménez no se encuentra con los Wolves, el equipo pasa por sus peores momentos.