LA PEQUEÑA CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO DE VIDA

Wolverhampton felicita a Raúl Jiménez por el primer cumpleaños de su hija

El canterano del conjunto de las Águilas también aprovechó este día para dedicarle unas bellas palabras

Escrito en NOTICIAS el

Hoy es un día especial en la vida de Raúl Alonso Jiménez y su esposa, Daniela Basso, pues su hija, Arya, está cumpliendo su primer año de vida, por lo que mediante redes sociales el equipo del Wolverhampton felicitó a la pequeña, de manera que los aficionados del conjunto inglés y del Club América también hicieron lo propio. 

"¡Qué día para Raúl Jiménez! Hoy es el primer cumpleaños de Arya Jiménez. Felicidades al Lobo Mexicano y a una de las más pequeñas de la manada. PD: No olviden felicitar a Dobby y Acqua por el Día del Perro". 

Mientras tanto, el canterano del conjunto de las Águilas también aprovechó este día para dedicarle unas bellas palabras a su hija, Arya: "Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, me llena de alegría el verte crecer día a día. Hoy y siempre voy a estar para ti y seré tu superhéroe. Feliz cumpleaños mi pequeña hermosa, te amo, Arya". 

Cabe mencionar que Raúl Alonso Jiménez no pudo pasar con su familia este día especial debido a que el martes pasado tuvo que viajar a España con los Wolves para disputar ante el Real Betis un partido amistoso de cara a la siguiente temporada del futbol europeo, en donde el artillero azteca buscará regresar a su mejor nivel.