¡SOLIDARIDAD PURA!

Wolverhampton dedica emotiva publicación a Raúl Jiménez por su recuperación

Recientemente, los Wolves escribieron un texto sumamente emotivo para el ex-jugador de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Cada vez falta menos para que arranque el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, los jugadores mexicanos que militan en la Liga MX e incluso en el Viejo Continente se están preparando para luchar por un lugar dentro de la lista de Gerardo Martino. 

Sin embargo, algunos otros elementos están pasando por situaciones sumamente complejas que al mismo tiempo, amenazan su futuro y participación con la Selección Mexicana, tal es el caso de Raúl Jiménez, ex-jugador de las Águilas del América que recientemente confirmó padecer una lesión específica que al mismo tiempo, lo alejó de los entrenamientos y de las actividades con la Selección Nacional y el Wolverhampton, su actual escuadra. 

La lesión más reciente de Raúl Jiménez

De acuerdo con los reportes más recientes, el delantero se está enfrentando a una pubalgia, lesión que también es conocida como 'hernia del deportista', la cual desarrolla una serie de dolores en el pubis que al mismo tiempo, afectan otras zonas musculares. 

Debido a esto, el atacante ha tenido que someterse a una serie de trabajos y rehabilitaciones específicas, bajo el objetivo de superar los malestares que presenta y poder arribar a la próxima justa mundialista de noviembre. 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que días antes del partido México Vs Perú, Raúl trabajó con uno de los fisioterapeutas del cuadro nacional y ahora, regresará con el Wolverhampton para seguir con el proceso y trabajos físicos correspondientes. 

La publicación más reciente del Wolverhampton 

Debido a esto, el cuadro inglés compartió una publicación sumamente emotiva, en la que remarcó lo que ha experimentado el jugador, desde que llegó al proyecto deportivo de la Premier League