ANOTEN LA FECHA

Wolverhampton confirma el partido de regreso del canterano del Club América, Raúl Jiménez

El delantero mexicano es confirmado en la convocatoria del próximo encuentro de los Wolves 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Han pasado 227 días desde el encuentro entre el Wolverhampton y el Arsenal en el que el canterano de las Águilas del América protagonizó una de las escenas mas dramáticas del 2020 al sufrir una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el defensa David Luiz??????. 

El tiempo ha transcurrido y el apodado 'Lobo?????? Mexicano??????' viene mostrando grandes avances en su rehabilitación deportiva, así lo ha hecho ver los Wolves a través de su cuenta oficial de Twitter en español con fotografías y metrajes en los que se puede observar al ariete entrenando al parejo de sus compañeros. 

Todo el esfuerzo del delantero Tricolor, el apoyo del cuerpo médico y la directiva inglesa han dado frutos y como se venía anticipando Raúl Alonso Jiménez jugará su primer encuentro desde el 29 de noviembre pasado. Esto fue confirmado por el club en redes sociales. 

Será este sábado que Jiménez regrese al terreno de juego cuando los Wolves se midan al Crewe Alexandra de la League One??????, tercera división de Inglaterra, como parte de la preparación del equipo para el arranque de la Temporada 2021-2022 de la Premier League??????.