IBA A RECIBIR CASTIGO

Wolverhampton agradece a la FMF por evitar sanción de Raúl Jiménez

El estratega del conjunto inglés mandó un mensaje de agradecimiento a los dirigentes de la FMF  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez fue la mayor ausencia en la última convocatoria de la Selección Nacional, el '9' no recibió el permiso por parte del Wolverhampton para poder asistir a los primeros partidos de la eliminatoria causando una gran polémica y sobre todo molestia por parte de la Federación Mexicana de futbol.

Sin embargo, independientemente de la molestia los cabezas van por un fin común por lo que pidieron a la FIFA el no tomar represalias y sancionar al canterano del América. Como era de esperarse el entrenador de forma inmediata mandó un mensaje de agradecimiento para la FMF

"Es una buena decisión de todos, especialmente de México", dijo Bruno Lage, director técnico de los Wolves. "Estamos agradecidos de poder utilizar a Raúl porque el juego consiste en poner a los mejores jugadores en el campo. Quiero ver a los mejores jugadores del Watford y quiero ver a los mejores jugadores de nuestro equipo para que jueguen el partido". 

De haber asistido a los partidos de la selección mexicana, Raúl Jiménez habría tenido que cumplir una cuarentena de 10 días y luego recuperar el fondo físico lo que habría implicado que se perdiera más partidos. Ante ese contexto, la Federación Mexicana y el Wolverhampton llegaron a un acuerdo para que el delantero juegue contra el Warford.

El fin de dicho movimiento es el recuperar la mejor forma física posible para los siguientes compromisos internacionales, recordemos que para el mes de Octubre se avecina otra prueba, donde seguramente el mexicano jugará un papel protagónico.