ENALTECIÓ LAS CUALIDADES DEL MEXICANO

Wojciech Szczesny se rinde ante Guillermo Ochoa previo al duelo de México vs Polonia

El arquero de la Juventus, Wojciech Szczesny, reconoció el talento del elemento del Club América, Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los representantes del Club América con la Selección Mexicana es Guillermo Ochoa, quien disputará su quinta Copa del Mundo, previo al partido inaugural contra Polonia, los protagonistas han emitido su opinión ante los medios de comunicación, uno de ellos fue el guardameta de la Juventus, Wojciech Szczesny que resaltó las virtudes deportivas de Paco Memo.

Wojciech Szczesny enalteció el potencial de Guillermo Ochoa

El portero de Polonia, Wojciech Szczesny, destacó el trabajo que realiza Guillermo Ochoa bajo los tres postes del Tricolor, previo el importante enfrentamiento del Grupo C, enfatizando sobre las cinco justas mundialistas del azulcrema para señalar “ha sido un auténtico genio” tras su actuación en Brasil 2014.

“He visto cómo ha jugado Ochoa en los mundiales, siempre ha sido un auténtico genio, en el 2014 hizo un gran Mundial. Tiene dilatada experiencia y ha jugado grandes torneos, seguro será un elemento crucial para su selección, para que no pueda tener tantos balones en el fondo de su red”, comentó  Szczesny.

Tras enunciar las palabras del adversario, Guillermo Ochoa se siente motivado: “Lo agradezco, que reconozcan tu trabajo a nivel internacional es que se ha hecho bien, y de gente de la élite como él se agradece. Eso motiva y da energía para seguir, trae exigencia”.

Sin duda Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más  destacados de la Selección Mexicana en este mundial, por lo que incluso el director técnico de Polonia, Czeslaw Michniewicz, subrayó la gran experiencia del guardián del Club América:“Será la quinta Copa del Mundo para Ochoa, algunos de nuestros jugadores no han tenido esta experiencia… tenemos que respetarles”.

El arquero polaco además de reconocer a Paco Memo también resaltó al jugador del Napoli, Hirving “ Chucky” Lozano: “Creo que México es un equipo de clase similar a la nuestra. Tienen grandes jugadores. Hirving Lozano es uno de los principales extremos de la Serie A. Creo que estamos bien preparados para hacer un buen análisis, pero toda la teoría debe transferirse al campo y jugar un buen partido. Podemos ganar, pero también perder, por lo que será interesante”.