¿TAN MAL ESTÁ?

Wesley Sneijder lanza fuertes críticas hacia Edson Álvarez y menosprecia su aporte en el Ajax

El histórico de Países Bajos, Wesley Sneijder, no está de acuerdo con que el mexicano sea parte del Ajax

Escrito en NOTICIAS el

 Wesley Sneijder, histórico centrocampista de Países Bajos dio su opinión respecto al tema que más se ha nombrado en estos días y es una posible salida de Edson Álvarez del Ajax para poder arribar al Chelsea o al Barcelona; conjuntos que estarían fijándose seriamente en el mexicano para lo que resta de la temporada. 

Para el neerlandés no fue la pregunta más acertada, ya que comenzó a cuestionar el desempeño del Machín dentro del conjunto de Ámsterdam y sobre todo de la posibilidad de que pueda emigrar a uno de estos grandes equipos. Para Sneijder la forma en la que juega Álvarez no le parece la mejor y no lo ve como un gran proyecto en la escuadra.

"Lo único que Edson Álvarez sabe hacer es jugar la pelota hacia los lados o para atrás, nunca hacia adelante, no sé cómo sigue con Ajax porque no encaja con la filosofía", externó a Voetbal International. 

Edson Álvarez no es de su agrado

Tomando en cuenta sus declaraciones Edson tendría que salir de la escuadra holandesa, debido a que no cuenta con las condiciones que cree necesaria para este tipo de clubes. Aún así, el mexicano sigue siendo de toda la confianza de Alfred Schreuder que hasta se mantuvo como titular en la Champions League ante el Liverpool.

Pero eso no fue todo, sino que además habló del monto que piden por Edson y es que de acuerdo con las fuentes en Holanda sería un total de 50 millones, recalcando que no vale eso y que lo que debió hacer el conjunto de Ajax en el mercado de verano fue dejarlo ir a los Blues, quienes lo querían justo al cierre del verano. 

"No vale esos 50 millones que piden, pero si es cierto que el Chelsea los puso en la mesa en verano, yo lo hubiera mandado a Londres en un parpadeo por esa cifra. Con ese dinero compras dos buenos futbolistas", finalizó.