EMOTIVA CONTESTACIÓN

¿Vuelve? Agustín Marchesín manda mensaje a Henry Martín e ilusiona a la afición del América

El ex guardameta del Club América, Agustín Marchesín, respondió al goleador de la Liga MX, Henry Martín, provocando la positiva reacción de la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se encuentran a un día de enfrentar su décimo compromiso de la Liga MX recibiendo en la cancha del Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca, lo que significará una gran oportunidad para el delantero Henry Martín de incrementar su cuota goleadora, luego que tiene 10 dianas en este Clausura 2023, superando con tres tantos a Rogelio Funes Mori y Juan Ignacio Dinenno.

Mensaje de Agustín Marchesín a Henry Martín

Uno de los jugadores que más han marcado diferencia en la historia del Club América es sin duda, Agustín Marchesín, quien incluso aseguró que lloró cuando tuvo que dejar el Nido, ya que le tomó mucho cariño al conjunto azulcrema, es por ello, que cada acción que realiza el guardameta es visto por la afición de las Águilas.

Ejemplo de ello, fue la reciente respuesta que emitió Agustín Marchesín al actual líder de goleo de la Liga MX, Henry Martín, hace tan solo unas horas. La Bomba compartió en su redes sociales una fotografía de su último gol, mismo que fue contra los Rojinegros del Atlas, añadiendo una emotiva frase, sobre la superación personal.

“La clave está en NO bajar los brazos. Levántate una y otra vez y acabarás convirtiendo tu debilidad en tu fortaleza”, escribió Henry Martín.

Entre las decenas de respuestas que tuvo Henry Martín, se dio la de Agustín Marchesín para escribir: “Boooff... qué frases señor gracias por compartirlas crack. Goleador”. Hay que recordar que el arquero del Celta de Vigo, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, motivo por el cual estará fuera de las canchas lo que resta de la temporada.