ACTUALMENTE, JUEGA PARA EL NOTTINGHAM FOREST

¿VOLVERÍA al PSG o llegaría al América? La OTRA respuesta de Keylor Navas

Keylor Navas confesó hace unos días que le gustaría jugar en un futuro en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días, Keylor Navas confesó que le gustaría jugar en un futuro en el Club América. Esto por supuesto llenó de ilusión a los aficionados del conjunto de las Águilas, pero al parecer habría cambiado sus planeas a corto plazo, pues quiere cumplir su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG). 

"Me queda un año de contrato en París. Si tengo que volver allí y jugar, me siento capaz de ganar la Champions con el PSG", comentó el portero costarricense, que actualmente se encuentra cedido en el Nottingham Forest de la Premier League. 

"Me siento capaz de jugar en cualquier equipo. Veremos en el futuro qué sucede. Me gustaría, cuando termine mi préstamo aquí, ver las intenciones del club. Entonces podemos tomar decisiones", agregó. 

Cabe mencionar que para verano, la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, pretenden buscar un arquero ante la posible salida de Óscar Jiménez, quien ha perdido la titularidad con Luis Ángel Malagón.

 

Keylor Navas sería una opción interesante para el Club América 

Y es que a pesar de que el ex arquero de los Rayos del Necaxa ha cumplido con las exigencias de la institución, los altos mandos del Club América no terminan por confiar en él, por lo que Keylor Navas podría ser una opción interesante, aunque por el momento luce complicado debido a que desea regresar al PSG para cumplir con su contrato.