EL PRIMERO SÍ SE DIO

¿Volverá el América a tener partidos exclusivos de Vix+ en el Clausura 2023?

El Club América disputó su primer partido como local y el enfrentamiento fue transmitido únicamente por la plataforma de Vix+

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya tuvo su primer juego del Clausura 2023 en la Liga MX donde se midió ante Querétaro. Este partido fue disputado en el Estadio Azteca y transmitido únicamente por Vix+. El tema aquí del cual la afición se quejó, fue que el debut de las Águilas haya sido por streaming, ya que estaban todos en televisión abierta. 

Sin embargo, el enfrentamiento sí fue transmitido en esa plataforma. Algunos en redes sociales se las ingeniaron para poder conseguir el partido en páginas que no están ligadas directamente a la empresa de TUDN, pero que pudieran verlo sin que se pudiera cortar el encuentro, lo que tampoco fue rentable para la televisora. 

Es por ello que los seguidores azulcremas estaban preocupados por los siguientes duelos del equipo y es que como se sabe la segunda jornada será de nueva cuenta ante el equipo que los eliminó de la Semifinal, el Toluca, un conjunto que por derechos de transmisión también pertenece a Televisa y podría ser programado en la misma plataforma.

¿América por Vix+?

Sin embargo, es importante mencionar que sólo fue el juego ante Querétaro el que tendrán las Águilas en la transmisión de esta plataforma. De acuerdo con la agenda establecida para los partidos de la fase regular, la escuadra azulcrema seguirá con los partidos en televisión abierta, por lo menos los que son como locales.