¡NUEVA INTERROGANTE!

¿Volverá a ser titular Óscar Jiménez en el Toluca vs América de la Jornada 2?

Desde hace algunos minutos, el nombre del arquero azulcrema se apoderó de las tendencias del deporte, por una razón en particular.

Escrito en NOTICIAS el

¡Inició un nuevo certamen en la Liga MX! Y por ello, los equipos del balompié mexicano tendrán una nueva oportunidad para pelear por el protagonismo del certamen, mismo en el que las Águilas del América quieren trabajar para lograr la obtención de la tan anhelada estrella número 14.

La actualidad del Club América

Sin embargo, el primer equipo sabe que para lograr dicho escenario deberá brindar su mejor exhibición y por ende, tendrá que enviar al terreno de juego a sus mejores hombres. 

El caso de la portería de Coapa 

En ese sentido, es importante mencionar y recalcar que el tema de la portería ya está definido y establecido, pues a pesar de las dudas e incluso críticas que puedan suscitarse, el entrenador optó por elegir a Óscar Jiménez como el responsable y titular de los travesaños azulcremas. 

De hecho, durante una conferencia de prensa, el estratega remarcó que el profesionalismo, entusiasmo y desempeño de Jiménez, fueron uno de los factores que le ayudó a tomar dicha decisión. 

Esta postura ha molestado a algunos seguidores emplumados, pues argumentan que (ante sus ojos) Jiménez no es el indicado para tomar dicha responsabilidad e incluso, agregan que les gustaría ver a Luis Ángel Malagón. 

No obstante, todo parece indicar que el ex-arquero de los Rayos del Necaxa, se mantendrá como suplente y deberá esperar por una oportunidad y momento, mientras que Óscar volvería a saltar al terreno de juego, este sábado para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca.