HA SIDO DE LO MEJOR EN LA PRESENTE CAMPAÑA

Visores holandeses inician los análisis del desempeño de Emilio Lara

Emilio Lara ha sido una de las grandes revelaciones del Club América en el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Emilio Lara ha sido una de las grandes revelaciones en el Torneo Apertura 2022. Desde que Jorge Sánchez se fue al Viejo Continente para jugar con el equipo del Ajax, el canterano del conjunto de las Águilas del América ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado el entrenador del plantel, Fernando Ortiz, por lo que poco a poco comienza a llamar la atención en Europa.

Para ser precisos en los Países Bajos. Recientemente, un analista compartió en sus redes sociales las virtudes del defensor mexicano, por lo que no se sorprendan si en el próximo mercado de fichajes sea el siguiente en partir del otro lado del charco. "Emilio Lara es un muy buen RB/RCB con máxima probabilidad de defensa y alta probabilidad de finalización. Debido a la alta probabilidad de finalización, lo tomo como RB. Valor de reposición para Club América = € 1.368.226. Así que sigue siendo un jugador infravalorado". 

En lo que va del Torneo Apertura 2022, el futbolista de 20 años de edad se ha convertido en una pieza inamovible en el cuadro principal del 'Tano' Ortiz. Hasta el momento suma 685 minutos en nueve compromisos disputados, ocho de ellos como titular. Además, tiene en su cuenta un gol, el cual fue en la Fecha 6 frente a la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro

¿En qué próximo partido podremos ver a Emilio Lara?

Para el próximo sábado, las Águilas del América recibirán en la cancha del Estadio Azteca a los Tigres, como parte de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022, el cual será una prueba de fuego para los pupilos de Fernando Ortiz, pues se estarán midiendo a una de las plantillas más poderosas del balompié azteca, por lo que ahí sabremos de qué está hecho Emilio Lara, siempre y cuando se recupere de su lesión.