EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

¿Viene lo peor? Panorama DESALENTADOR para el América de Fernando Ortiz en la recta final del Clausura 2023

Luego de sumar 5 empates, algunos expertos del deporte han comentado que viene un escenario sumamente complejo para el primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Club América es uno de los cuadros que más está llamando la atención de propios y extraños debido a los altibajos que ha registrado en el Torneo Clausura 2023. 

La actualidad del Club América

Y es que a pesar de que los discípulos de Fernando Ortiz cuentan con una de las mejores ofensivas del torneo, la realidad es que han sido superados por otros contrincantes y tras empatar con los Rojinegros del Atlas, perdieron el lugar número 3 de la Tabla General. 

Por ello, los capitalinos se han reacomodado en el sitio número 5 y ahora, tendrán un desafío sumamente difícil para el resto de las jornadas, donde le esperan rivales complicados y peligrosos que algunos expertos del deporte, han calificado como imposibles de ganar o golear. 

El panorama para las Águilas 

Como primera tarea, América recibirá a los Tuzos del Pachuca el próximo 4 de marzo, posteriormente tendrán que viajar a la Sultana del Norte para competir ante los Tigres de la UANL (sábado 11). 

Después deberán de jugar ante las Chivas Rayadas, al interior del Estadio Akron (día 18), luego recibirá a León (el primero de abril), mientras que el 8 abrirán las puertas del Nido para enfrentarse a Rayados de Monterrey. Además, para la jornada 15 los azulcremas lucharán por 3 unidades ante Cruz Azul y también intentarán vencer a los Pumas de la UNAM (22 de abril)