¿NO LE LLEGÓ LA INDIRECTA?

Viejo conocido de las Águilas pudo ser el NUEVO DT del Club América

El éxito crema del estratega mexicano era uno de los bastos puntos de partida para levantar el teléfono en Coapa y contactarlo de vuelta

Por
Escrito en NOTICIAS el

Hay fórmulas a nivel banquillo dirigente con tal efectividad, que son recordadas durante momentos sumamente críticos en balompié. Desde América no se había conseguido aclarar el panorama en cuanto a quién ocuparía el sitio que dejó Fernando Ortiz. 

Las incógnitas aumentaron al 100% cuando fueron descartando nombres de la lista hipotética que había de posibles timoneles a ser contratados por el Club Capitalino, previo a dar por iniciado el Apertura 2023. 

Hoy en día es viable asegurar que en el Nido está próximos a revelar quién será entrenador de las Águilas, es por esto que, poco a poco van apareciendo escenarios que se quedaron al filo de suceder.

Al interior de lo que el 'Ave' contempló durante la semana más caótica en materia de no contar con un nombre seguro para nuevo DT, se ubica un viejo y legendario conocido: Ignacio Ambriz.

¿Qué frenó la llegada del viejo conocido con América?

De entrada, el cargo que 'Nacho' mantiene desde hace rato con Diablos de Toluca, pues desde 'El Infierno' no lucían próximos a dejar puertas abiertas para que su técnico tuviera elección de abandonar el proyecto. Sin embargo, en análisis del programa La Última Palabra, se confirmó una de las ideas que tuvo el Club América

Esperaban que Nacho Ambriz se abriera un poco al panorama si era despedido de Toluca, pero no fue así.

El periodista Rubén Rodríguez afirmó un par de intenciones que había en Coapa con Ambriz: Esto como parte de una última medida de emergencia que los azulcremas planificaron y pensaron en ejecutar en caso de no tener respuesta de algún técnico pretendido.