¿DEJARÁ COAPA?

Viejo conocido de la Liga MX complica la salida de Jorge Meré del Club América

Un veterano jugador dificulta la salida del Club América del futbolista español de 25 años, Jorge Meré

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se colocan en la onceava posición de la Tabla General de la Liga MX con cuatro puntos, teniendo tres goles a su favor y la misma cifra en contra, tras 270 minutos disputados en este Apertura 2022, el técnico Fernando Ortiz ha declinado en utilizar los servicios del  zaguero Jorge Meré Pérez, por lo que fue relacionado para dejar el cuadro de Coapa.

¿Qué jugador afectó la salida de Jorge Meré  del Club América?

El defensa de América, Jorge Meré, había sido ligado hace unas semanas atrás para llegar a las filas del nuevo equipo de Grupo Orlegi, el Sporting Gijón (donde ya había estado), esto luego que la directiva azulcrema y su agente trabajaban en buscar un buen acomodo para el español de 25 años, tras el exceso de defensas centrales en Coapa y lo que también significaría abrir otra plaza de No Formados en México.

No obstante, lo que parecía el lugar del dorsal “22” de América en el Sporting Gijón, ya fue ocupado por el jugador de 33 años, Carlos Izquierdoz, esto de acuerdo a la información del periodista, César Luis Merlo. El ex defensa Santos Laguna estaría por anunciarse en las siguientes horas como el nuevo refuerzo del esquema de José Luis Martí tras dejar al Boca Juniors.

 


 

Jorge Meré listo para salir del Club América

Luego de que se diera su fichaje en el mercado de invierno, Jorge Meré disputó 626 minutos de la Fase Regular del Clausura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, con el cambio de dirección técnica en Coapa fue marginado por Fernando Ortiz tanto en la competencia azteca como en los amistosos internacionales en Estados Unidos, en ese sentido, este viernes se reveló que el español ya está dispuesto a salir del Nido sin inconvenientes, aspecto contrario a lo que realizaron sus compañeros Bruno Valdez y Federico Viñas.