MAL MOMENTO

Video | Sebastián Cáceres pierde la marca en el gol de Irán para la derrota de Uruguay

El defensor del Club América, Sebastián Cáceres, no vive su mejor momento en la Selección Uuruguaya

Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre busca tener al mejor plantel posible, por lo que tratan de contratar a los Seleccionados Nacionales de diferentes escuadras más allá de la Mexicana. En el caso de la defensa, Sebastián Cáceres es uno de los constanes convocados por parte del representativo de Uruguay, combinado que se sigue preparando para participar en la Copa Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión aprovecharon la Fecha FIFA de septiembre para medirse con su similar de Irán.

La disputa entre embas selecciones terminó con una sorpresiva victoria por la mínima de Irán. El gol cayó al minuto 79, cuando una jugada desde la izquierda por parte de los locales terminó en un centro para Sadegh Moharrami, quien logró rematar gracias a la desatención de Cáceres, quien al tratar de ubicarse durante el pase, no se percató de que su contrario se retrasó para recibir sin marca.

El presente de Sebastián Cáceres en el Club América

Hace tiempo que la zaga defensiva de las Águilas deja mucho que desear, este semestre encontraron mayor solidez con Néstor Araujo y la incorproación de Emilio Lara, pero jugadores como el propio Cáceres no se han visto del todo seguros a pesar de ser seleccionados nacionales, lo que causó que la misma afición comenzara a recriminarle su desempeño. Sin embargo, cuando habilitaron al canterano Águila como lateral, el uruguayo volvió a jugar de manera regular y de mejor manera junto a Araujo.