ALTERCADO FUTBOLÍSTICO

Video | Sebastián Cáceres muestra gran carácter y encara a André Pierre Gignac

El defensa charrúa estuvo encargado de cubrir al atacante francés donde surgió una fuerte disputa 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América sumaron otra victoria por la mínima diferencia tras la anotación de Henry Martin a los  53’ minutos disputados, para quedar en la cima de la Tabla General con un total de 34 puntos, sin embargo un duelo importante que se dio en la noche fue el que protagonizaron los elementos Sebastián Cáceres  y  André Pierre Gignac de Tigres.

El defensa se encargó de hacer una buena labor en su área al impedir que el delantero francés logrará pasar al área chica para hacer daño, por lo tanto, el defensa de 22 años logró cubrir bien los espacios, pero en una jugada se encararon los elementos mencionados, durante una contienda Cáseres le avienta el torso al Gignac.

De inmediato, André lo encara y el futbolista de América lo voltea a ver y otorga un manotazo al universitario para después retirarse del lugar de los hechos. Aunque André acudió con el silbante para otorgar una nueva decisión sobre los hechos, la situación no pasó a mayores y fue solo inconvenientes del calor del momento producto de los altercados futbolísticos.
 

Posible escenario para el Club América

Las Águilas se encuentran cerrando la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021, hasta el momento acumulando 34 puntos, siendo sus dos últimos rivales Cruz Azul y Monterrey en caso de ganar ambas disputas los azulcremas conseguirían un total de 40 puntos en este certamen. Siendo una cifra muy lejana que ya ningún plantel acumula.