¡ESCENA INOLVIDABLE!

Video | Sarah Luebbert protagoniza EMOTIVO MOMENTO tras lograr el campeonato con el Club América

Tras apoderarse de la corona del Máximo Circuito, la jugadora se apoderó de las cámaras y reflectores dentro del Estadio Azteca. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Pero qué noche tan maravillosa se vivió al interior del Estadio Azteca! Luego de brindar una exhibición maravillosa, el Club América Femenil se coronó y levantó el título de campeonas frente a poco más de 58,000 mil aficionados azulcremas. 

Los goles del Club América Femenil 

Recordemos que la pizarra se abrió luego de que Katty Martínez rematará al arco de las Tuzas del Pachuca con fuerza y seguridad, movimientos que en automático vencieron a la portera rival, Esthefanny Barreras. 

Posteriormente, Aureli Kaci también colaboró en el marcador y con un fuerte disparo, movió las redes del equipo de la Bella Airosa. Con esta acción, el primer equipo ganó por un marcador de 2-1. 

El momento emotivo de Sarah Luebbert

Tras conseguir el marcador mencionado con anterioridad, la silbante terminó el duelo y la escuadra de América se convirtió en la nueva monarca del balompié rosa. 

Las jugadoras celebraron con todo el plantel y más tarde, amigos y familiares entraron al terreno de juego para felicitar a las suyas. 

De hecho, Sarah Luebbert se apoderó de las cámaras y reflectores al recibir una sorpresa sumamente emotiva que quedó enmarcada en las cámaras que se encontraban dentro de la cancha. 

A continuación, te presentamos el video que ilustra el momento descrito con anterioridad.