ACAPARÓ LAS MIRADAS

Video | Santiago Solari enamora a la afición del Club América con su efusivo festejo en el gol de Roger Martínez

El estratega demostró el apoyo hacia el equipo cuando corrió a toda velocidad para celebrar la anotación del delantero colombiano que les dio el triunfo en los últimos segundos

Escrito en VIDEOS el

La anotación que hizo Roger Martínez en los últimos segundos del partido ante Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, fue el momento perfecto para todos los aficionados de las Águilas que se dieron cita en el recinto para apoyar a los azulcremas, pese a ser visitantes. Pero eso no fue todo, la alegría de ese tanto llegó hasta el banquillo donde explotaron de emoción con la victoria.

Tras el empate a ceros, apareció el delantero colombiano para colocar el triunfo, por lo que sus compañeros corrieron hacia él para felicitarlo. Pero eso no fue todo, ya que entre la multitud que corría hacia la esquina del campo para abrazar a Roger estaba Santiago Solari, el técnico perdió toda acción recatada que siempre muestra en el campo para ir a celebrar con su equipo.

Fue una de las imágenes que conmovió a todos los aficionados azulcremas que no se encontraban en el estadio y que comenzaron a compartir el video de ese momento en redes sociales. Con frases como "el Solarismo" los fanáticos mostraban la reacción del estratega que conseguía su segundo pase a Liguilla con ese resultado. 

Solari fiel con el América

Esta no es la primer vez en la que se ve al estratega perder la cordura, ya que en el duelo anterior en el Estadio Azteca, previo al Clásico Capitalino, el técnico venía en el autobús con el equipo escoltados por la porra azulcrema, cuando de pronto se puso a corear con el canto que venían haciendo los aficionados, desde luego también se robó los corazones de sus fans, ¿será que se está enamorando de club?