EL TÉCNICO SE UNIÓ A LA CARAVANA

Video | Santiago Solari canta como un aficionado junto a la porra americanista previo al Clásico Capitalino

Como ya es costumbre la barra de las Águilas caminó sobre Tlalpan alentando al equipo, mientras que dentro del autobús el técnico se puso a aplaudir y a seguir la música

Escrito en VIDEOS el

Parece ser que Santiago Solari cada día está más involucrado en el Club América y es que en tan sólo 10 meses en el equipo ha logrado ganarse la confianza total de los jugadores, así como el cariño de la afición que lo ha visto comprometido con el conjunto, pero además con todo lo relacionado a la institución azulcrema como fuerzas básicas y femenil.

Más allá de esto que de cierta manera tiene que ver con lo profesional del estratega, sorprendió a los aficionados cuando previo al duelo ante Pumas, la porra de las Águilas caminó sobre Tlalpan en caravana entonando los cánticos clásicos mientras escoltaban el autobús donde venía la escuadra de Coapa, pero no contaban con que alguien más se uniría.

Dentro del autobús estaba Solari aplaudiendo con emoción, mientras los de afuera alentaban con tambores y trompetas. El conjunto publicó un video en sus redes sociales donde se ve al entrenador emocionado por la caravana, cantando y aplaudiendo el clásico: "mi corazón pintado bicolor". algo que casi no se ve en otros clubes. 

Este detalle que tuvo el argentino con la afición habla del compromiso que ha tenido el dirigente del equipo y que cada vez se siente más en confianza con cada uno de los componentes de las institución, no sólo el plantel en sí, sino que lo hemos visto apoyando a staff, visitando encuentros de otras categorías y ahora alentando junto a la barra con emoción.