SUS COMPAÑEROS SE BURLARON DE ÉL

Video | Roger Martínez sufre ridícula caída en los túneles con la Selección Colombiana

El jugador de las Águilas se resbaló antes de salir al terreno de juego 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevó a cabo el partido entre la Selección de Colombia y Brasil, correspondiente a la Jornada 5 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el que terminó en empate a cero goles. En dicho encuentro Roger Martínez, jugador del Club América fue titular, por lo que antes de salir al terreno de juego pasó por un momento gracioso. 

Mediante redes sociales circula un video en donde se observa al representativo cafetalero en el túnel principal del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el que antes de salir a la cancha el elemento del conjunto de las Águilas se resbaló debido a los zapatos que cargaba, lo que provocó risas entre sus compañeros.

Cabe mencionar que el artillero de 27 años de edad disputó 53 minutos del encuentro, no obstante,  tuvo pocas ocasiones de gol luego de que el cotejo estaba muy disputado en el medio campo, pues ninguna de las dos escuadras quería perder unidades, más los colombianos, quienes se encuentran en la quinta posición. 

Con el empate frente a Brasil, quien es líder con 28 puntos, llegó a 15 unidades, producto de tres victorias, seis empates y dos derrotas, por lo que este jueves 14 de octubre ante la Selección de Ecuador buscará como dé lugar el triunfo para ir poco a poco escalando peldaños en la tabla general de las Eliminatorias de la CONMEBOL.