MÁS SUPERLÍDERES QUE NUNCA

Video | Resumen América vs Mazatlán Jornada 8 Apertura 2021

Importante victoria que afianza a las Águilas en la cima de la tabla general

Por
Escrito en VIDEOS el

Se terminó la fecha FIFA y el súper líder del Apertura 2021, las Águilas recibieron al conjunto de Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca para disputar el encuentro programado por la jornada 8.

Santiago Solari sorprendió a todos con el 11 inicial, mandando a Nico Benedetti y Federico Viñas, mismos que tuvieron participación como titulares en el partido amistoso ante Chivas.

Desde el minuto 1 el conjunto azulcrema dominó todo el primer tiempo, sin embargo, no pudo capitalizar este amplio dominio con una mejor diferencia que el gol de Álvaro Fidalgo al minuto 29 luego de una buena asistencia de Nico Benedetti.

El conjunto de Mazatlán fue inoperante durante el primer tiempo, sin poder disparar ni una sola ocasión al arco protegido por Guillermo Ochoa.

Ya en el segundo tiempo el conjunto dirigido por Solari bajó la intensidad, controlando el partido sin provocar mucho daño al arco rival.

No fue sino hasta el minuto 72 que las Águilas aprovecharon una desatención de Nicolás Vikonis a un disparo de Fernando Madrigal que se estrena como goleador.

Con esta victoria el conjunto azulcrema se afianzó en el primer lugar general, llegó a 20 puntos y se aleja a 5 de León, quién se quedó con 15 tras empatar ante Tigres.