
Raúl Jiménez está sufriendo demasiado en su regreso a la actividad con el Wolverhamptom, después de 8 meses el '9' ha tenido muy poco acercamiento con el gol, situación que empieza a afectar en resultado a los ingleses quienes al momento están ubicados en las últimas posiciones de la tabla general.
MÁS NOTICIAS
El día de hoy los de amarillo y negro volvieron a caer en el compromiso en contra del Brentford. Evidentemente desde el principio del encuentro todo el cuadro entró desconcentrado pues bastaron 40 minutos para que se sellara el marcador, el cual terminó en un total de 2-0. el equipo visitante se fue adelante al minuto 28 por un penal que cobró Ivan Toney y seis minutos después apareció Bryan Mbeumo para terminar con los goles.
Con este resultado los Wolves y Jiménez se colocan en la posición 14 de la tabla general, sólo han ganado un partido y acumulan cuatro derrotas. Lo más angustiante de la situación es la falta de gol del canterano de Coapa, recordemos que es primordial que el mexicano se reencuentre con su mejor versión ya que además del mal paso de su equipo, tiene que volver a pesar en Selección para la siguiente fase de eliminatorias.