EL MEXICANO TUVO OPORTUNIDADES

Video | Raúl Jiménez y el Wolverhampton sufren en complicada visita ante el Crystal Palace

Se rompió la racha positiva de los Lobos en el Selhurst Park Stadium tras ser derrotados en un marcador de 2-0, donde el delantero poco pudo hacer para conseguir un mejor resultado

Escrito en VIDEOS el

La mañana de este sábado el conjunto del Wolverhampton visitó al Crystal Palace para disputar la Jornada 11 de la Premier League, pero el equipo donde milita Raúl Jiménez salió del estadio con la derrota de 2-0 donde poco pudo hacer el mexicano para poder conseguir siquiera el empate para los dirigidos por Bruno Lage. 

Con este resultado se rompió la racha del equipo, ya que llevaba cinco partidos sin caer en la Liga Inglesa. Sin embargo, en esta ocasión no pudo con un club que también liga seis encuentros sin conocer la derrota. Ante esto el mexicano tuvo la oportunidad en dos ocasiones de poder marcar a favor de los Wolves, pero al final no se pudo concretar. 

Los goles del conjunto rival llegaron al minuto 61 y 78, aguantando bien la primera mitad. Estas anotaciones corrieron a cargo de Wilfried Zaha y Conor Gallagher; este último por un error de la defensa que desvió el balón. Por su parte, Jiménez hizo un remate de cabeza que quedó en la manos del arquero; al equipo se le anuló un gol y posteriormente se pensó en un posible penal, pero la falta fue afuera de la línea quitándoles la oportunidad de poner el encuentro más parejo. 

¿Cómo marcha el equipo de Raúl?

Con esta derrota el conjunto de los Lobos cayó a la posición número 8 de la tabla general ligeramente rebasado por el Arsenal. Brighton y Manchester United. Aunque la victoria pudo lanzarlo hasta el quinto puesto por el mal momento de los Red Devils, la escuadra no se mostró tan efectiva al instante de lanzar los disparos hacia portería.