LISTO PARA REPRESENTAR AL TRI

Video | Raúl Jiménez llega a la CDMX para sus duelos con Selección Mexicana

El atacante de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, arribó a territorio nacional para la última Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana y Gerardo Martino tienen sus esperanzas puestas en Raúl Jiménez para los últimos compromisos del Octagonal Final de la CONCACAF, donde el Tricolor se medirá contra Estados Unidos, Honduras, y El Salvador, últimos rivales que se interponen entre el representativo nacional y la Copa Mundial de Qatar 2022. Uno de los principales problemas que mostró el combinado mexicano en sus últimos juegos es la poca contundencia al frente, y se espera que el Lobo Mexicano sea la solución a esto.

Esta tarde, Raúl Jiménez llegó a México para concentrar con la Selección Mexicana y preparar los próximos partidos. W Deportes compartió un video donde se le ve llegando al delantero y diciéndole a la afición que quiere que todos apoyen. Estas palabras pueden hacer referencia a que, dado el mal funcionamiento del equipo en las últimas actuaciones, los aficionados en el Estadio Azteca empezaron a manifestarse en contra del Tricolor.

¿Raúl Jiménez es la solución goleadora que necesita la Selección Mexicana?

Aunque la calidad del Lobo Mexicano es innegable, la realidad es que no es un delantero que se distinga por romper las redes, pues aunque juega como un nueve, suele relacionarse más con el desarrollo futbolístico. El problema de México y el Tata Martino va más por la carencia de estrategias para romper la defensa de rivales que se dedican a defender, y si bien Jiménez no es la solución, sí le da mayor seguridad al estratega argentino.