Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Partidazo de Raúl Jiménez le da el triunfo al Wolverhampton con doblete de asistencias

El mexicano ha conseguido su mejor versión después de su lesión y aunque no consiguió la anotación en este juego, sí dio un par de pases para los goles de la victoria

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 02 de octubre de 2021
Video | Partidazo de Raúl Jiménez le da el triunfo al Wolverhampton con doblete de asistencias

La mañana de este sábado el conjunto del mexicano Raúl Jiménez obtuvo la victoria ante el Newcastle con un par de asistencias del delantero, la primera se dio en el minuto 19 del encuentro y la segunda en la parte complementaria, junto con su compañero Hwan Hee-chan hicieron la dupla de este partido para conseguir el triunfo.

Luego del gol que consiguió la semana pasada, Jiménez recuperó la confianza en su juego, tras haber pasado por una dura lesión, pero ahora vuelve en su mejor momento y luego de quitarse la marca pudo ver a su acompañante por la banda derecha y le cedió el balón para conseguir la anotación, ya que no tenía defensa que lo pudiera detener.

La segunda anotación fue mejor aún porque el mexicano alcanzó a robar el balón avanzada la media cancha, pero en su intento por saltar a dos elementos del rival tropezó dejando el balón adelantado y con fuerza necesaria para que llegara hacia los pies de su compañero, así, de nueva cuenta fue Hee-chan quien encontró el tiro para colocar el tanto de la victoria.

Con este marcador de 2-1 el conjunto del Wolverhampton se posicionó en el sitio 11 de la Premier League con 9 unidades hasta el momento. Esta situación cambia desde luego la manera en la que el equipo arrancó y desde luego la visión del canterano americanista va mejorando mientras pasan los encuentros dando lo mejor en cada uno de ellos.