SE DIERON CITA EN EL ESTADIO CALIENTE

Video | Nidos Águila de Tijuana reciben a jugadores del América

Los equipos de formación de niños en el futbol, llamados Nido Águila que residen en Tijuana se dieron cita para apoyar a los jugadores y jugadoras del América

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana tantos el conjunto varonil como el femenil del Club América se enfrentaron a Xolos en Tijuana. De esta manera, el público en general se dio cita en el Estadio Caliente para poder apoyar a su equipo en ambas ramas. Pero en especial aquellos que conforman los Nidos Águilas en esta ciudad se hicieron presentes. 

Los niños y jóvenes que pertenecen a estas escuelas de formación dentro del futbol no pudieron dejar de lado el apoyo hacia los colores y aparecieron para poder alentar a su conjunto. Incluso en el duelo de las rojinegras contra las azulcremas en las gradas se pudieron ver.

En la convivencia con los jugadores del primer equipo varonil, pudieron obtener una charla con sus futbolistas favoritos, así como cada que visitan la ciudad. Además firmaron balones y camisetas, hasta se tomaron fotografías. Te compartimos el video de este momento.