MOMENTO SUMAMENTE EMOTIVO PARA DIEGO

Video | Multitud le da recibimiento a Diego Lainez en su presentación con el Sporting Club de Braga

El canterano americanista tuvo una espectacular presentación su nueva afición.

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Diego Lainez, es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas mexicanos jóvenes de la actualidad. Debutó con tan sólo 16 años con el Club América en el 2017 y actualmente con 22 años de edad, sigue siendo una promesa muy importante de nuestro balompié, aunque ha sufrido bastante en las últimas temporadas.

Diego se fue al Fútbol de España en el año 2019, fichando por 17 millones de euros con el Real Betis, una de las transacciones más importantes de la historia de la Liga MX al extranjero. Lamentablemente Lainez nunca pudo consolidarse con el cuadro bético, ya que siempre hubo muchísima competencia y ningún técnico le dio la oportunidad de tener continuidad.

Diego Lainez tuvo espectacular presentación con el Sporting de Braga

Afortunadamente previo al Mundial de Qatar 2022, Diego ha fichado con el club portugués Sporting de Braga, un equipo en donde se espera pueda tener la continuidad que tanto le urge. El mexicano tuvo una espectacular presentación con su nuevo equipo, donde fue ovacionado por una multitud que parece que lo recibirá con los brazos abiertos.