ESTÁ POR TERMINAR SU CONTRATO

Video | Memo Ochoa invita a Jonathan dos Santos a jugar al Club América

El arquero hizo un video en vivo en sus redes sociales mientras estaba en concentración con la Selección Mexicana y en compañía del jugador de La Galaxy

Escrito en NOTICIAS el

El portero del conjunto azulcrema realizó un video en sus redes sociales mientras estaba acompañado de Jonathan dos Santos. Ambos se encontraban en la concentración con la Selección Mexicana desde el Estadio Azteca, donde tendrán que disputar su partido este martes ante Jamaica para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo mientras leían los comentarios de las personas, Guillermo Ochoa hizo un comentario a Jona, donde le decía que atrás de él estaba el escudo de su nuevo equipo; el del América, por lo que empezaron a hablar sobre ese tema por unos segundos y dos Santos respondió que le dijera a Santiago Solari que lo contemplara.

Aunque parecía que ambos estaban bromeando la realidad es que las posibilidades de que en algún momento el futbolista de LA Galaxy pueda arribar al equipo azulcrema no son tan descabelladas, sobre todo por la relación que ha existido desde el fichaje de su hermano Giovani y por la convivencia que tiene con algunos elementos del club con los que ha compartido instantes en el Tricolor.

Cabe mencionar que Jonathan terminará su contrato con el conjunto angelino el próximo mes de diciembre y en una entrevista anterior comentó que no se cierra a las oportunidades de dejar la Major League Soccer y poder emigrar a la Liga MX, ya que su idea es estar cerca de su familia y sólo con una oferta en ambos países podría hacerlo.