SE VIERON EN EL PARTIDO AMISTOSO

Video | Luis Roberto Alves 'Zague' comparte emotivo momento con Santiago Solari

El exfutbolista de las Águilas se reunió con el entrenador azulcrema, por lo que no perdieron el tiempo para intercambiar algunas palabras y desde luego, las fotos

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes se llevó a cabo el partido amistoso entre el Club América vs Pumas en una edición más del Clásico Capitalino, sólo que esta vez para la afición latina que sigue a ambos equipos. Este fue un escenario para que algunas figuras de los dos clubes se presentaran en el recinto y compartieran algunos minutos. 

En los pasillos del Dignity Health Sports Park, el estratega de las Águilas y el exjugador José Alves "Zague" se encontraron y no dudaron en platicar durante unos segundos, se dieron un abrazo y además posaron para la imagen que compartió el conjunto azulcrema en sus redes sociales, ya que el ahora comentarista presenció el encuentro.

En el video que se subió a Twitter se puede ver que ambos sonríen, mientras que Santiago Solari le externa que en algún momento quisiera verlo en el equipo porque "les hacen falta refuerzos", los dos bromearon y mostraron a su afición un momento icónico, ya que Zague también felicitó al estratega argentino por los resultados. 

Se les unió una leyenda de Pumas

Cuando estos dos grandes del equipo azulcrema estaban conviviendo se sumó uno de los futbolistas que representaba al equipo rival y no dejó pasar ese momento icónico, por lo cual se sumó a la fotografía Jorge Campos, quien pese a traer la camiseta del equipo rival compartió una breve charla con el técnico de las Águilas y con el exjugador y compañero de profesión.