HA SIDO DE LOS MÁS SOBRESALIENTES

Video | Los Mejores Goles de Sebastián Córdova con el Club América

El futbolista de las Águilas se ha mantenido como uno de los mexicanos más destacados en la plantilla azulcrema pese a su corta edad

Escrito en NOTICIAS el

Varias opciones se habían pensado para que se definiera quién podría utilizar el emblemático dorsal 10 en el Club América, el cual había sido un poco devaluado en los últimos años debido a que Giovani dos Santos quien portó esa camiseta no había tenido oportunidad de sobresalir en el conjunto azulcrema como se debiera.

Sin embargo, tras su salida este número quedó libre y Sebastián Córdova fue el elegido para portarlo. La capacidad que ha tenido dentro del equipo ha sido buena y cada día se va llenando de aprendizajes, ya que durante su etapa en Selección fue pieza clave en el Preolímpico y en Tokio logró conseguir la medalla de bronce.

A esto se le suman los méritos futbolísticos que ha tenido dentro de Coapa, un jugador formado en el Nido y que es de los mexicanos que están siendo considerados para formar una nueva generación de jugadores en el Tricolor. Esto, habla del trabajo que ha desarrollado especialmente con las Águilas quienes le brindaron la oportunidad.

Desde 2018 se ha notado una mejora del canterano y ahora se ha consolidado como uno de los jugadores indispensables en el cuadro de Santiago Solari, aunque en ocasiones ha sido criticado, la mayoría de ellas tiene qué ver con el cambio de posición en la cancha, pero en la mayoría de los encuentros ha sido quien da vitalidad al conjunto, es por ello que te compartimos los mejores goles de Córdova con el Club América.