Video | Los mejores goles de Karel Campos en las Fuerzas Básicas del América

El joven delantero, es el principal delantero para subir al primer equipo, en el próximo Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América, siguen planeando lo que será el torneo de Apertura 2021, bastantes bajas se han venido destapando durante los últimos días, por lo que ahora toca el reforzar todas esas áreas que se han vuelto vulnerables. Sin embargo, como es bien sabido el tema económico ha estado bastante volátil dentro de Coapa, por lo que la directiva tiene pensado el voltear a ver a la cantera y subir a las promesas. 

Desde hace ya varios meses, la afición ha pedido una oportunidad para Karel Campos, elemento de la Sub-20 que ha brillado por anotar una enorme cantidad de goles y aparecer en los momentos más importantes. La periodista Juve Lavín nos regaló en redes sociales un recuento de sus mejores anotaciones, los cuales seguramente te emocionarán. 

 

Habrá que esperar a que arranque el torneo para ver si Solari le da la oportunidad de brillar y así buscar un lugar en el parado titular. Cabe señalar que precisamente el timonel argentino ha dado oportunidad a los jóvenes, siendo Santiago Naveda el claro ejemplo de que stá muy al pendiente de las fuerzas básicas.